Nosotros

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

Para entregar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes.

EXPERIENCIA CERTIFICADA

Más de 25 Años de en el rubro, avalan nuestra experiencia.

GRAN SOPORTE

Entregamos Garantía Post Venta a todos nuestros clientes.

EQUIPOS PROFESIONALES

Creada a principios de 1991, con una extensa dedicación y un gran equipo de profesionales.

LA EMPRESA. NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES. NUESTRAS CREENCIAS.


Arcomet S.A. es una empresa filial de las Fábricas y Maestranzas del Ejército, FAMAE, que fue creada el 25 de febrero de 1991. La sociedad fijó su domicilio en Santiago pudiendo tener sucursales dentro y fuera del país.

El objeto de la sociedad era la comercialización en cualquiera de sus formas de productos mineros, siderúrgicos, metalúrgicos y metal-mecánicos en general.

En Septiembre de 1991, se modifica el objeto social, el que constituirá en el desarrollo de la ingeniería y productos metal-mecánicos, la ejecución de los mismos, como también Obras Civiles y Montajes Estructurales, Metal-mecánicos, Electromecánicos y la prestación de servicios relativos a la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Por Acta de la J.G.E. Accionistas de fecha 23 de Agosto de 2001, se amplía el giro de la sociedad en los siguientes términos: “Desarrollo de Ingeniería y de Proyectos Metal-mecánicos y la ejecución de servicios profesionales relativos a la arquitectura, ingeniería, construcción civil”. Arcomet S.A. CERRADA no se encuentra inscrita en el registro de valores.

Misión

La comercialización, en cualquiera de sus formas, de productos Metal-mecánicos y la prestación de servicios de asesoría comercial vinculada a esa actividad. Asimismo podrá realizar todos los negocios relacionados con el objeto social, incluidos la formación y participación en sociedades con objetos afines.

En otro ámbito, el objeto de la sociedad lo constituirá el desarrollo de la ingeniería y de proyectos Metal-mecánicos, la ejecución de los mismos, como también Obras Civiles y Montajes Estructurales Metal-mecánicos y Electromecánicos y la prestación de servicios relativos a la Arquitectura, Ingeniería y Construcción Civil.

Todo lo anterior con carácter complementario a las funciones de FAMAE.

Visión

Arcomet S.A. contribuirá decidida y activamente al objetivo establecido en sus estatutos, adecuando sus capacidades técnicas de Ingeniería al logro de su objetivo mediato, como lo constituye la búsqueda de nuevos negocios y la generación de un adecuado nivel de capital de trabajo, que permita afrontar eficientemente los desafíos futuros contando para ello con una organización flexible capaz de adaptarse a los constantes cambios tecnológicos y requerimiento de los potenciales clientes.